lunes, 18 de marzo de 2013

Primer día de clase



Hoy os proponemos una técnica para el primer día de clase, para que los niños rompan el hielo y se conozcan.

Para ello, repartiremos una ficha a cada niño en la que ponga:
Mi compañero/a ………….. tiene un hermano
Mi compañero/a ………….. no tiene hermanos
Mi compañero/a ………….. tiene dos hermanos
Mi compañero/a …………..vive en un pueblo
Mi compañero/a ………….. tiene un perro
A mi compañero/a ………….. le gusta el futbol
A mi compañero/a ………….. no le gusta el futbol
Mi compañero/a …………….es del Madrid
Mi compañero/a …………….es del Barça

Los niños deberán desplazarse por el espacio e ir preguntando a sus compañeros las preguntas anteriores y rellenando la ficha.  Una vez hayan acabado se pondrá en común todas las fichas, averiguando así quién tiene un hermano, a quién le gusta el futbol….

No hay comentarios:

Publicar un comentario